Saturday, November 11, 2006

Blanca Nievas, no mas! Y unas fotos.

Llegue a mi punta mas blanca del invierno... hoy empece tomar sol artificial en una cama solar
Nada mas esta pasando. Me duele la gargantua. Este fin de estoy preparando para mis clases de espanol y estudiando... aburrido!

Abajo baje unas fotas de la semana...

blana nievas... soy!! PERO NO MAS... voy a ser bien bronceada en una semanas....

sol mierocoles... despues q las democratas ganaron las elecciones en EE.UU....

Caribou Coffee tiene sus tazas descartables nuevas que dice 'Paz en la Tierra'... me gusta....

Viernes... por la manana... habia nieve en mi auto/carro.... :(

Sol por la tarde... que raro en noviembre

El centro de negocios de la ciudad de Minneapolis...

mis nuevos talcos llegaron... 3.75 pulgadas de belleza!! Ahora tengo q buscarme un jugador de basquet!!

Mi ensalda... pase mucho tiempo preparando la... y en el fin no lei la botella de salsa... y no pude comerla...

Quise poner mas fotos... pero el sitio no me deja!! :(

BESOS a TODOS!!!




No comments: