Friday, November 17, 2006

Gracias a Dios llego Viernes...

Hmmm.... nothing much new. Nada nuevo.

Hoy tuve que llevar mi mama, tia y abuela al aeropuerto. A las 6 de la manana! Ellas van a Las Vegas para el fin de semana. Mi tio va tambien... pero mas tarde hoy va juntar con ellas en Las Vegas. Mi tia cumple 50 anos... van para celebrar... creo.

Hoy empiezo ir al gimnasio... :( La verdad es que me gusta... pero no tengo mucho ganas ir en este momento.

Que mas... hay una possibilidad que puedo hacer mi 'student teaching'... bueno 10 de las 16 semanas este verano en otro pais... tengo que fijar donde me mandaron... que cuanto cuesta. PERO si hago eso no puedo ir al pais dond estuve pensando pasar mi verano.

Ultimamente, he tenido problemas en el colegio donde trabajo con los chicos con autismo. Es un trabajo dificil... y una de las professoras priciapales q trabajan ellos es horrible. Y por eso los chicos piesan que puedan ser asi conmigo... no tener reglas... no es asi. Tiene q llevar un lapiz a clase... no me importa si van a llorar. Son basante intellegentes y gustan dejar la impression con son muy incapaz... para que no tengan q hacer NADA. Y la profe y tambien los chicos piesan quizas q yo estoy en octavo ano... y ellos no. Quieran yo hago su tarea, toman las notas, trabajos escritos tooooodo. Y me molesta que ya hice este ano en el colgeio ;) y ellos completamente pueden hacer lo necesario. Tengo un problema GRANDE con eso... y no puedo aguantar la profe ni los estudiantes que son asi. Pero el otro dia hable con unas colegas queridas... y ellas hablaron con la profe que no me guste... Y cosas estan cambiando rapido.

Que mas.. NADA. He pasado una semana y media enferma... primero el gripe despues estuve muy muy refriada... por fin casi estoy bien otra vez.

Bueno.... ADIOS.

paz y amor.

No comments: