Tuesday, January 16, 2007

21 Bajo Cero

21 Bajo Cero fue la tempertatura cuando levante..... estoy muriendo de frrrrrio. Por suerte estare en un lugar donde hace calor en pocos dias.

Nada nuevo esta pasando.... trabajo, trabajo, voy al gimnasio, trabajo, duermo, como, trabajo, etc. etc. etc.... asi es la vida aburrida.

Que mas les puedo contar?? Realmente nada. Desde el 2 de mayo hasta el 2 (o 3 ) de septiembre estare afuera de los estados unidos... Estare en Costa Rica haciendo mi pasantia en despues en antes... creo que ire a Republica Dominicana.... CREO.

En un poco menos de un mes cumplo anhos! No quiero tener 24 anhos... pero ya llegan. Tan rapido paso mi 23 anho en el mundo pero lo 24 sera mejor... ya lo se.

Bueno... eso es todo para ahora... Chaucito... Y mado saludos y besotes a todos.

paz y amor

1 comment:

Caro said...

ay, yo quiero ir a costa rica y la republica dominicana. que bueno que tu vas a ir y pasar tanto tiempo, aunque sea trabajando.

estoy aplicando para ir a buenos aires este verano, ojala que me acetepten! no creo que me van a acceptar, pero, por lo menos voy a aplicar. cruza los dedos!