Sunday, December 17, 2006

Haciendo Completamente Nada...

Terminé mis clases jueves. Tengo q trabajar esta semana... bueno, lunes a jueves. El viernes tengo una cita cortar mi pelo... va a ser 1 o 2 pulgadas nada mas.... todos saben q tengo miedo cortar mas. Y el sábado, tengo q tomar examenes para mi maestría... toda la mañana.

Hoy no estoy haciendo nada... fui al gimnasio por la mañana. A las 5pm, tengo una cita con alguien q quiere clases de español. Después... creo (si, tengo fuerza) voy a ir a gimnasio otra vez.

Mi hermano llamó hace cinco minutos... el estaba aburrido en Washington.... entonces cambio su vuelo. Viene hoy a las 9:20pm, en vez de miércoles.

Estuve pensando leer un libro. Normalmente leo mucho, pero son libros q eligieron mis profesores... ahora voy a tener tiempo leer unos libros q compre y no he leído todavía.

Bueno... mando besos y abrazos a todos.

CHAU!!

1 comment:

Amity said...

"the secret life of bees" by sue monk kidd is really good.